martes, 19 de junio de 2018

UNA VISIÓN EN LA MONTAÑA

Willie Lee Flippo – M.A.B. 17 de enero de 1959

Jesús les dijo a Sus discípulos cosas que iban a suceder. Él llevó a Pedro, Jacobo y Juan a una montaña donde Moisés y Elías hablaron con Él. Los discípulos se fueron a dormir (como algunos lo están haciendo hoy, mientras otros están orando y trabajando), pero al despertar, Pedro dijo, “Señor, bien es que nos quedemos aquí: si quieres, hagamos aquí tres pabellones: para ti uno, y para Moisés otro, y otro para Elías.”

Cuando A. J. Tomlinson oró en la montaña, él le mostró la Iglesia de Dios. Otros que habían estado dormidos se despertaron entusiasmados, porque dijeron que la gloria de Dios estaba sobre él. Mas tarde, algunos dijeron, “déjenos comenzar una iglesia,” sin saber lo que dijeron. Se parecían mucho a Pedro, pero cuando Dios habló de Su Hijo, “a él oíd,” Él habló del Hermano Tomlinson en los últimos días.

La gente no quería recibir a Jesús, ni algunos recibieron el mensaje de A.J. Tomlinson. En un momento, Jacobo y Juan vieron el resentimiento contra Jesús y querían que cayera fuego y los consumiera, pero Él dijo, “vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.” ¡Y la Iglesia de hoy debe de mantener ese mismo espíritu!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario