¡Qué maravilloso evento para celebrar el cumplimiento de la promesa de Dios a todo el género humano, el Hijo de Dios fue dado para ser nuestro Salvador! Él nació de una virgen llamada María. Ella le nombró Jesús porque Él Gabriel, el ángel de Dios le había dado instrucciones a ella. Las profecías de la antigüedad se cumplieron en el nuevo. "Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, hecho de mujer, hecho súbdito á la ley," (Gál. 4: 4).
El cielo fue testigo de este acontecimiento glorioso y la historia se da en el libro de Lucas: "Y había pastores en la misma tierra, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su ganado. Y he aquí el ángel del Señor vino sobre ellos, y la claridad de Dios los cercó de resplandor; y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Y esto os será por señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, echado en un pesebre. Y repentinamente fué con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan á Dios, y decían: Gloria en las alturas á Dios, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres. Y aconteció que como los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores dijeron los unos á los otros: Pasemos pues hasta Bethlehem, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha manifestado. Y vinieron apriesa, y hallaron á María, y á José, y al niño acostado en el pesebre. Y viéndolo, hicieron notorio lo que les había sido dicho del niño"(Lucas 2: 8-17).
Los pastores creyeron y fueron inspirados a hablar a otros de Cristo el niño. Sabemos que nuestro tiempo es corto para trabajar así que vamos e inspirémonos para decirles a otros acerca de Jesús, el Salvador del mundo.
Dios bendiga a ustedes ya sus familias, es mi oración.
Betty Bishop, WMB General Coordinator
No hay comentarios.:
Publicar un comentario