“Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura” (Mr. 16:15).
Quiero decirles que yo les amo a cada uno de ustedes y quiero hablarles un poco acerca de la BMF. En la asamblea general de 1928, la Banda Misionera Femenil fué introducida, organizada y aceptada como un auxiliar de La Iglesia de Dios. Mujeres y Niñas de todas las edades podían ser miembros y no tenían que ser miembros de la iglesia para ser miembros de la banda. Eso es lo mismo hoy. El propósito de esta banda es estimular y solicitar fondos misioneros, ropa, y mucho mas para las misiones domésticas y extranjeras. El nombre “Misiones Extranjeras” fué mas tarde cambiado a Misiones Mundiales. En un corto tiempo, la Banda Misionera Femenil era un trabajo vibrante en la iglesia. Este trabajo no ha menguado en ninguna manera, sino es muy efectivo promoviendo la propagación del evangelio a todo el mundo. Nuestras bandas de oración son de mucha importancia. Tenemos el club Dorcas, donde algunos artículos son hechos y vendidos para levantar fondos. Muchos de estos artículos son traídos a la Asamblea General y son vendidos en la mesa de misiones de la BMF. Si usted no ha visitado la mesa de misiones antes, usted debe venir y ver los artículos que nuestras hermanas han hecho y han donado para la venta. La variedad de artículos es increíble. La Fuente principal de nuestros fondos son los impulsos Misioneros de Marzo y Octubre. Por todos los medios ¿Podría usted por favor considerar dar para los impulsos Misioneros de Marzo y Octubre este año? Como lo mencioné antes, todos los fondos en el Impulso de Misiones Mundiales son para apoyar al Departamento de Misiones Mundiales. Desde el año 1928, han habido muchos cambios en todas las áreas de la vida, pero una cosa continúa siendo la misma y es que la gente necesita al Señor y el mensaje de la Iglesia de Dios, el único rebaño del que Jesús habló. Que gran privilegio y que bendición es que nosotros podamos ser parte en la obra de estos últimos días.
Es inspirador entender como Dios ha puesto los auxiliaries en la Iglesia y como ellos se complementan uno con el otro. En instancia la BMF levanta fondos para enviar ministros con el mensaje hacia otras tierras, mientras que la BLV levanta fondos para enviar el mensaje en páginas impresas. A través de los años el trabajo de la BLV ha sido de gran bendición enviando el mensaje a todo el mundo.
Yo oro que el Señor bendiga a cada uno de los jóvenes en la Banda de Lideres Victoriosos, a cada lider local y a su coordinador general Hermano Dustin Hays y a que usted siempre “Acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud, antes que vengan los malos dias y lleguen los años de los cuales digas, no tengo en ellos contentamiento” (Ec. 12:1) Lo que esta palabra significa es que sirvas al Señor en tu juventud mientras que tienes fuerzas y energías para hacerlo. Permanezcan llenos del Espíritu Santo y fuego. El guiará tus pasos y alumbrará tu camino de justicia para que tú lo sigas. Mi amor y Oraciones son para tí.
Betty Bishop
Coordinadora General de la BMF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario