miércoles, 24 de agosto de 2011

La Iglesia de Dios comienzo este martes su 106ta Asamblea General.

La Asamblea anual de de la Iglesia de Dios, que tiene su cuartel general en Cleveland, se iniciará el martes en el Centro de Conferencia de Ridgecrest cerca de Asheville, Carolina del Norte, y continuará hasta el 28 de agosto.

El Supervisor General Stephen E. Smith abrirá y moderar la reunión mundial de directores de varias sesiones de coordinación y eventos durante la semana.

La Asamblea se centrará en el tema "de gloria en gloria", tomado de 2 Corintios 3:18, que dice: "... como por el Espíritu del Señor." Smith dice: "... debe ser nuestra prioridad para ir de" gloria en gloria "más profunda y más rica y plena con Dios. Complacencia es nuestro enemigo. El tiempo es corto y tenemos que remover para mover hacia adelante y hacia arriba en la gloria Dios ha preparado para su iglesia. "

Promesas de bandera y la Biblia se dará después de la inauguración oficial. Gene Hopkins de Alabama a predicar un mensaje sobre la oración, seguido de una hora de oración por los delegados de la asamblea.

Varios representantes de la zona de Cleveland que estarán presentes en la reunión están en el programa durante la semana. Lorenzo Muñoz, pastor de la Iglesia de Dios en Rossville, Georgia, y Anders Harvey, Zion pastor Hill, dirigirá la oración de conciertos; Chelsei Henderson, director estatal de la juventud, y James Cox, el supervisor del estado de Tennessee, se hacen lecturas de la Escritura; Kevin D. Werkheiser y Shanna Weekes son programas a predicar; Weekes, que también llevará el canto congregacional, servirá como un intérprete de español, Roger E. Ammons, pastor de la Iglesia de Dios, Southside, y director de la evangelización, estará en responsable del programa de evangelismo; Vicki Smith, Freddy Crumley y Talley Janet llevará en el canto congregacional; Ashley Werkheiser estará cantando, Jackie Zimmerman estará a cargo del programa de la Asamblea del Movimiento banda, y, al concluir la Asamblea, David Risch ofrecerá la oración por las personas designadas en general para el próximo año.

Música durante la reunión estará a cargo de la banda de música de la Asamblea.

Miércoles por la mañana, los informes de América del Norte y las islas del Caribe será impartido por Robert F. Strong, padre, secretario de campo.

La Iglesia de la Profecía marcador Asociación tomar la palabra en la noche del miércoles bajo la dirección de Melvin Byers Jr. de Carolina del Norte.

Instituto de Formación de la Biblia será promovido en la mañana del jueves por el Director General D. Ray Dupre. Durante la sesión de la mañana, el coro cantará BTI, también. Informes de progreso de México, Centro y Sur América y Puerto Rico se le dará por Donaldo Acosta, secretario general de campo.

El tradicional Desfile de las Naciones Unidas será presentado por Robert J. Hawkins Jr., coordinador general de las misiones, el jueves. Además de los Estados Unidos, la organización tiene presencia en más de 50 países.

El supervisor general dará su discurso anual en la mañana del viernes.

Una sesión de trabajo la tarde del viernes contará con las preguntas y el Comité de Sujetos y Medios y Arbitrios de los informes del Comité.

Diáconos recién licenciados y los obispos participarán en una ordenación servicio los sábados. Los ministros y los miembros que han fallecido será homenajeado con un minuto de silencio al final del programa.

El programa de la banda de mujeres Misionero será dirigida por Betty obispo de Alabama el sábado. Los jóvenes - Victoria banda líderes - se presentará en el programa de sábado por la noche, dirigida por Dustin Hays.

La Asamblea concluirá el domingo con el programa de escuela dominical, dirigida por Robert F. Strong padre de Carolina del Norte. Nombramientos ministeriales y el comité será realizada por Smith para el año siguiente iglesia.

Para quienes no puedan asistir, cada sesión será transmitida en vivo. La audiencia de Internet pueden acceder a la transmisión por Internet a través de cualquiera de los sitios web en Inglés o Español (
www.thechurchofgod.org y www.laiglesiadedios.org). Una característica para permitir la difusión de los teléfonos móviles, así ha sido añadido.

Antes de la apertura de la Asamblea, el Campamento Internacional de la Juventud está convocando a cerca de Asheville, a partir del sábado. Los delegados de países de todo el mundo se reunirán durante unos días de entrenamiento en los diferentes aspectos del ministerio de campamentos.

Fuente: El Diario Cleveland Banner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario