jueves, 13 de septiembre de 2018

Marca Histórica un gran derramamiento del Espíritu Santo

En la Marca Histórica está escrito:
Y DESCENDIÓ EL ESPÍRITU SANTO SOBRE ÉL EN FORMA CORPORAL, COMO PALOMA… LUCAS 3:22
…Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne… Hechos 2:17
En o cerca de este lugar, en una iglesia de troncos y en la escuela Schearer a algunos metros de distancia, un gran derramamiento del Espíritu Santo ocurrió al final del siglo XIX, a partir de 1896. Alrededor de cien personas recibieron el bautismo del Espíritu Santo y hablaron en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablase. De acuerdo con Hechos 2:4. Varios de estos se convirtieron en miembros de la Iglesia que surgieron de una reunión histórica en los campos del bosque el 13 de junio de 1903. Incluso antes del año 1896, hay registros de individuos recibiendo el Espíritu Santo, pero la evidencia indica que este fue el primer mayor derramamiento del Espíritu Santo en los últimos días.
Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos lo que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. Hechos 2:39.]
Según la página 8 del folleto, La Visión Escrita, “Dios sabía que la Iglesia de los últimos días necesitaría el Espíritu Santo al igual que la Iglesia primitiva, para dirigir y guiar hacia la verdad más profunda de Dios según lo enseñado por Jesús en Juan 14:16, 17, 26 y 16:13. También las personas de los últimos días necesitarían las revelaciones a las que Pablo se refirió en 1 Corintios 2:10-12 para poder llevar a cabo la obra de la enseñanza hacia la perfección. Joel también describe la lluvia tardía y la restauración de la Iglesia a su estado anterior, en el capítulo segundo, versículos 23-27. También, se hace referencia en los versículos 28 y 29 a un derramamiento general del Espíritu Santo en los hijos de Dios en todas partes… Esta marca fue dedicada el 10 de septiembre de 1963. Además, “es algo sorprendente saber que sucedió este evento muy cerca del lugar ‘Levántate, Resplandece’ de la Iglesia en 1903” y también muy cerca de donde la Primera Asamblea de la Iglesia se celebró en 1906. Todos estos eventos ocurrieron en el condado de Cherokee, Carolina del Norte, EE. UU” (Estas Piedras Hablan, pág. 100).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario