jueves, 23 de marzo de 2017

LA CONTADORA DE LA CASA DE PUBLICACIONES ALA BLANCA RECIBE EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO EN EL TRABAJO

Disfrute de esta reimpresión de Las Nuevas de Gran Gozo una emisión de diciembre de 1949.
 
Aquí está su propia historia—Lea cada palabra cuidadosamente

Por Willystene Calfee
¡Esto es real! ¡Esto es real! ¡Yo sé que esto es real!

Bien, eso es justo lo que siento. Después de más de un mes de constante oración, lo que esperaba se hiciera una realidad. Parecía que estaba bajo una carga. En el camino al trabajo, en el camino a mi casa y en mi trabajo yo estaba orando, "Señor dame el Espíritu Santo".

El domingo en la noche del 30 de octubre, nuestro pastor, Hermano Omer Lawson, empezó un avivamiento en la Iglesia. El lunes en la noche me encontré en el altar, pero por alguna razón no lo conseguí. El martes en la mañana, en mi trabajo, decidí que tomaría mi hora del medio día y orar. En realidad, no planee recibir el Espíritu Santo en ese momento, pero mi intención era estar lista para el servicio de la noche. Por alguna razón agarré la Biblia que estaba en mi escritorio y la abrí en 2 de Reyes 2:8 y comencé a leer como Elías hirió las aguas con su manto y ellas se apartaron a uno y a otro lado, y él y Eliseo pasaron en seco. Después leí donde Eliseo pidió una doble porción de su espíritu. Después yo pensé, "Señor yo quiero una doble porción de Tu Espíritu". Luego leí mas adelante que Elías fue transportado, como Eliseo hirió las aguas y dijo, "¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías?"

Ese es el pensamiento que más me impresionó, y sigue estando conmigo. ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías?" Algo empezó a moverse dentro de mí y decidí que no podía sentarme en mi oficina por más tiempo y que iba a caminar al Aposento Alto. Bien, yo comencé, pero en el momento en que llegué al segundo piso, el Espíritu Santo me había tomado. Era como las 11:15 a.m. y cuando la campana sonó al medio día, aún estaba regocijándome y el Espíritu Santo aún estaba hablando.

Por supuesto, los que trabajan en la oficina no sabían que todo esto estaba pasando, pero no pasó mucho tiempo hasta que la noticia se extendió. Verdaderamente yo doy gracias al Señor por el Espíritu Santo y por el servicio que tuvimos anoche, pero sobre todo por el servicio que tuvimos ayer.


A usted que está buscando el Espíritu Santo, déjeme decirle siga insistiendo sobre eso y buscándolo. Yo he encontrado que Él es tan real en la Iglesia. ¡Esto es real! ¡Esto es real!¡YO SÉ QUE ESTO ES REAL!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario