martes, 19 de diciembre de 2017

LEVÁNTATE Y VE…LA OBRA AÚN NO HA TERMINADO

Nuestro nuevo lema para la BMF es, “¡Levántate y Ve, La Obra Aún No Ha Terminado!” Nuestra Escritura del lema está en Cantares 7:11 “Ven, oh amado mío, salgamos al campo…”

El clamor de las misiones ha estado resonando desde que Jesús estableció Su Iglesia y llamó a Sus discípulos, luego los envió. Cuando la Iglesia de los Últimos Días se levantó de la Edad Oscura el 13 de junio de 1903, ella se levantó de la oscuridad con el mismo espíritu, la misma visión, el mismo poder, y la misma misión que la Iglesia primitiva que Cristo había organizado.

La comisión de “Por tanto, Id” todavía era obligatoria. Aunque su mensaje fue silenciado y ella había dejado de ser la nación santa de Dios durante 1,578 años, su comisión de “Por tanto, Id” no se nulificó y ni se invalidó, sino con el resurgimiento de La Iglesia de Dios, la comisión llegó resonando desde los cuatro cabos de la tierra para llegar a los campos de la cosecha.

Desde 1903 hasta 2017, el clamor de las misiones no ha dejado de llamar al cuerpo de creyentes de Dios. El Señor de la cosecha está llamando a su pueblo para llegar a los campos de la cosecha. ¡Levántate y Ve, el trabajo aún no ha terminado! Nuestro trabajo es escuchar el clamor que sale de los campos misioneros y estar dedicados a la obra inconclusa que está frente a nosotros.

El trabajo de la esposa fue puesto sobre ella por Cristo mismo. Ella conoce sus mandatos. En nuestra Escritura del tema, la Iglesia habla a Cristo, su amado, diciendo, “salgamos al campo.” La palabra “salgamos” significa la unidad entre Cristo y Su Iglesia. Su fe está puesta en Él y Su fe está en ella. Es un esfuerzo conjunto que comparten en el trabajo. Cuando Su Iglesia va a los campos de trabajo, Su presencia y poder va con ella. ¡Respondamos al llamado “Levántate y Ve” hasta que el trabajo esté terminado y Cristo regrese por Su Novia! Los ojos de cada nación deben ser abiertos a la completa verdad de la Palabra de Dios. Desde los cuatro cabos de la tierra, las voces de las naciones claman, “¡Ven y ayúdanos!” ¿Escucha usted su llamado?

Sharon Griffin – Coordinadora General de la BMF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario