lunes, 21 de diciembre de 2015

El Jesús de Belén por A. J. Tomlinson

(Extractos: impresos originalmente en el Ala Blanca, 15/12/1923)

¡Tiempos de feliz Navidades! Esto viene cada año para recordarnos del Salvador que nació en la pequeña ciudad de Belén no lejos de Jerusalén. La historia es antigua, pero cada vez es refrescante e interesante. Los profetas habían contado la historia mucho antes de que se convirtiera en un hecho. "Y tú, Belén, en la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un guiador, que apacentará mi pueblo Israel "(Mat. 2: 6).
...Te aseguro que nada puede darse el lujo de más gozo celestial que recordar al pequeño Jesús y las circunstancias que rodearon su milagroso nacimiento, lo que Él vino y lo que Él ha hecho por ti. O, la vida, la vida, la más abundante vida que obtenemos por medio de Cristo nunca puede ser demasiado apreciada por aquellos que la han obtenido. Casi salto y grito en la parte superior de mi voz como doy este mensaje ahora. No puedo describir mis sentimientos y la alegría estimulante que inunda mi alma ... Quiero que cada uno de ustedes pueda sentirlo. Que en estos tiempos de Navidad sea el más alegre que allá experimentado como nos recuerda el precioso niño de Belén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario