martes, 24 de mayo de 2016

A.J. Tomlinson, Notas Históricas, pp.76, 77

"Vine con el entendimiento de que íbamos a buscar la Biblia para ver si podíamos encontrar la Iglesia de Dios al igual como lo dijo David que la encontraría. Vine y después de estar toda la noche con el hermano WF Bryant me levanté a la mañana siguiente, tenido oraciones, tomamos el desayuno y fuimos al cabo por la montaña. Me fui por una hora o más ... volví a bajar de la montaña y entre en la reunión. Se hicieron preguntas, se dieron respuestas Bíblicas. Ellos dijeron que tomarían toda la Biblia correctamente dividida como su única regla de fe y práctica. Yo dije: 'Bueno, si se toma toda la Biblia correctamente dividida, esto la hace ser La Iglesia de Dios. ¿por qué quieren llamarla la Iglesia de la Santidad en los campos de arroyo?' Ellos estuvieron de acuerdo conmigo, pero no podía responder a mi pregunta. Entonces dije: 'ustedes han acordado que esto que he dicho hace que sea La Iglesia de Dios, ¿están dispuestos a llevarla y mantenerla como La Iglesia de Dios? "ellos dijeron que estaban dispuestos. Les pregunte ¿si estaban dispuestos a recibirme con en el entendimiento de que esta ES La Iglesia de Dios, no que va a ser, pero ES La iglesia de Dios? Estuvieron dispuestos. Así que me quedé allí mismo, delante de la chimenea, y el hermano Spurling, que se ha ido al cielo, tomo la Biblia y me la dio. Me la entregó y dijo: "¿Tomas esta Biblia, como la palabra de Dios, creer y práctica, obedecer sus enseñanzas y andar en la luz como Dios está en la luz? 'Pensé profundamente. Me recordé el momento en que estuve en la montaña. Hablaba en serio. David hablaba en serio e Isaías hablaba en serio cuando dijo: Levántate, resplandece ... "
(A.J. Tomlinson, Notas Históricas, pp.76, 77)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario