miércoles, 4 de mayo de 2016

LA LUZ DEL MUNDO

Melvin Myers Jr. Coordinador General del AMIP


La Asociación de la Marca de la Iglesia de la Profecía está para ayudar a disipar [quitar] la oscuridad y traer las cosas a la luz.

"El pueblo asentado en tinieblas, vió gran luz; y los sentados en región y sombra de muerte, luz les esclareció" (Mt. 4:16). "Por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, con que nos visitó de lo alto el Oriente, para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; para encaminar nuestros pies por camino de paz" (Lc. 1:78, 79).

El Mesías fue enviado a través de las misericordias de Dios. Él es la aurora de lo alto para alumbrar–"Luz para ser revelada a los Gentiles, y la gloria de tu pueblo Israel" (Lucas 2:32). Dos escritores muestran la importancia y la necesidad de la luz. Esta "necesidad" es algo que no se puede hacer sin ella, ya que estábamos sentados en la oscuridad y sin esperanza.

"Y hablóles Jesús
otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida" (Juan 8:12).

Jesús hizo una declaración positiva– "Entre tanto que estuviere en el mundo, luz soy del mundo" (Juan 9:5). "Yo la luz he venido al mundo [cuando Jesús vino a este mundo Él ya era la luz], para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas" (Juan 12:46).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario