miércoles, 4 de mayo de 2016

PODRÍA SER ESTE AÑO?

Betty Bishop, Coordinadora General de la BMF


"Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14:3).



Jesús estaba preparando a la Iglesia primitiva en relación a Su ascensión al cielo, algo que ellos no querían oír. Les encantaba vivir en Su presencia, ver el amor y la compasión que sentía por los necesitados, y los maravillosos Milagros
que Él realizaba. Con el tiempo, ya que recibieron al Espíritu Santo y trabajado en la obediencia a la comisión que se les había dado, tomaron consuelo en Sus Palabras, "vendré otra vez." Santos de todas las edades se han animado con esta esperanza de ver los cielos del oriente abiertos y a Jesús de pie con los brazos extendidos, invitando a Su Novia a venir y estar para siempre a Su lado.

Ahora somos la generación que busca y anhela el rapto. Debemos de estar conscientes del peligro espiritual sobre todos nosotros–falsas doctrinas y espíritus de engaño. Su Novia no puede vivir en los placeres del pecado y de estilos de vida mundanos. Tiene que haber, y habrá, un pueblo que ha escuchado el llamado y obedecido. "Por lo cual salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré" (2 Co. 6:17). "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (He. 12:14). "Así que, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santificación en el temor de Dios" (2 Co. 7:1).

Perfeccionando la santificación en el temor de Dios–esta es una batalla personal y debe ser ganada a través de la oración, donde podrá ser dedicado totalmente a Dios y ser separado por completo del mundo. Él viene y la Novia debe reflejar el carácter del Novio. Permítame animarle que eso va a suceder por medio de la oración y la obediencia a Su Palabra. Vaya a las reuniones de oración, no las reuniones de oración donde se tiene un corto devocional, un refrigerio, y se platica mucho, sino una reunión sólo para la oración. El resultado será, que estaremos listos para el rapto cuando Él venga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario