miércoles, 4 de mayo de 2016

ALTURAS SUPERIORES Y PROFUNDIDADES MAYORES

Ray D. Dupre Director General del IEB


"Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón" (Jer. 29:13). Alcanzar las ALTURAS SUPERIORES y PROFUNDIDADES MAYORES tomará del esfuerzo por parte de la persona. La promesa de la Palabra de Dios en el libro de Jeremías asegura el éxito, cuando uno se lo aplica a sí mismo para buscar diligentemente al Señor.

A lo largo de los años, me he dado cuenta de dos tipos de búsqueda–activa y pasiva. No es mi propósito juzgar cual es la mejor manera. Sin embargo, a partir de la observación he aprendido que el más sincero en la búsqueda del Señor se convierte en el menos acomodado con la bendiciones superficiales y más decidido es él para encontrar las bendiciones más profundas.

Ministrando a la mujer del pozo, Jesús le redirectó en su deseo por el agua. Ella había llegado día a día para sacar el agua que sólo duraría un corto tiempo. Pero en ese día especial Jesús le ofreció el agua que le haría ya no tener sed jamás. "Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" (Juan 4:14). Jesús todavía está ofreciendo esta agua hoy. ¿Va a aceptar el reto y redirectar su búsqueda? Para el buscador serio la promesa sigue siendo la misma, "Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón."


Un lugar para alentar a las ALTURAS SUPERIORES y PROFUNDIDADES MAYORES ¡está en una buena Iglesia de la escuela de Dios! Planifique ahora para asistir a un IEB en su área.

¡Que pueda usted ser bendecido abundantemente durante este tiempo especial del año, así como usted inicia otro año en el Señor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario